665 66 14 87
info@gioacademia.com

Propiedades y aplicaciones de las ruedas de muebles

Cuando comparamos el buffet de la abuela con un mueble moderno del mismo tipo, notamos que la versión moderna es mucho más agradable de usar: la puerta no chirría y se cierra sin problemas, y los cajones funcionan perfectamente sin problemas, a veces también están equipados con el llamado cierre silencioso. Uno de los elementos que aumentan la comodidad de uso son las ruedas de los muebles. ¿Qué vale la pena saber sobre ellos?

Propiedades de las ruedas de muebles
Las ruedas para muebles son pequeños elementos rodantes que, cuando se unen a un mueble, permiten el movimiento suave de algunas de sus partes, como cajones o puertas correderas. Los rodillos varían en Tamaño, diseño y métodos de fijación.
Las ruedas para muebles consisten en dos elementos conectados entre sí. El primero, el elemento rodante mencionado anteriormente, es decir, el rodillo, tiene forma de cilindro y generalmente está hecho de un material no metálico, relativamente sólido. La segunda parte le permite fijar el rodillo a los muebles. Puede ser, por ejemplo, una placa de metal. Este elemento debe ser absolutamente rígido para que el rodillo pueda moverse en una posición fija. Una característica distintiva son los agujeros que permiten atornillar todo el conjunto a un mueble. La separación de rodillos anterior determina la forma del elemento de fijación y las posibilidades de montaje que ofrece.

Aplicación de rodillos de muebles.
Como se mencionó, los rodillos de los muebles permiten que algunos muebles se muevan suavemente. Se mueven a lo largo de las guías , que deben adaptarse al Tamaño de los rodillos. Gracias a los rodillos y las guías, las cajas funcionan sin problemas y sin problemas. No tienen que luchar con ellos y permanecen en buenas condiciones por más tiempo , porque los elementos estructurales de la Caja y el cuerpo de los muebles no entran en contacto y no se frotan, como era con los muebles viejos.

Otro uso de las ruedas para muebles son las puertas corredizas. La implementación de esta solución simplificó el acceso al contenido de los gabinetes y también aumentó sus dimensiones. Hoy en día, nadie sorprende con un armario de piso a techo. En los muebles tradicionales, una puerta batiente de este Tamaño sería demasiado pesada y ocuparía demasiado espacio cuando se abriera. La creación, gracias a las ruedas de los muebles, de puertas correderas ha hecho que los gabinetes sean mucho más grandes, mientras que su operación es simple y, después de abrir la puerta, no ocupan espacio en absoluto, ya que se mueven en el mismo plano. Gracias a esto, el almacenamiento se ha vuelto mucho más fácil, también podemos recoger más cosas, porque no estamos limitados por el Tamaño del armario. Sólo pros! olimpó bet
8b5bd2ed5a8c2997a3e8b85c40ac962f