665 66 14 87
info@gioacademia.com

La mejor dieta para dos (la futura madre y su bebé)

El arte de cocinar para la futura madre y su bebé requiere no tanto habilidad culinaria como un sentido de medida e intuición. Afortunadamente, la naturaleza le dio a una mujer embarazada un instinto para elegir los alimentos que su cuerpo necesita en este momento. Es por eso que las preferencias de sabor de una mujer embarazada a veces son tan variables.

Confíe en su intuición, y nuestras recomendaciones le servirán de buena ayuda.

Prepare su dieta de acuerdo con el trimestre del embarazo. Primer trimestre-abastecerse de vitaminas. Su cuerpo se adapta a un estado completamente nuevo para él. Para facilitar esta transición, adopte una dieta baja en calorías y equilibrada. Ahora no se necesitan calorías adicionales, se requieren proteínas y vitaminas.

El valor energético de la dieta diaria no debe exceder las calorías 2000, pero la dieta debe tener muchas frutas, verduras y verduras, suficiente pescado, carne, huevos y también se necesita pan de centeno.

Segundo trimestre: extraiga minerales. Este período requiere que la futura madre se mueva mucho, lo que significa que los costos de energía aumentarán. Y la dieta diaria debe aumentarse a 2500 calorías, agregando además de proteínas y vitaminas, carbohidratos, las principales Fuentes de energía. Comer gachas y pan con salvado ayudará a los intestinos a manejar más alimentos y eliminará el estreñimiento.

El bebé ahora necesita sales minerales, especialmente calcio, porque se está formando hueso y dientes. Por lo tanto, consuma leche, requesón y quesos bajos en grasa todos los días. Para una mejor absorción, no mezcle la leche con otros productos, úsela como una comida separada.

Tercer trimestre: coma a menudo y poco a poco. Al final del sexto mes, el bebé ya ha crecido bien, toca y gira en su vivienda temporal. Es hora de dejar de seguir sus antojos de sabor y abandonar los salados, grasos y fritos, y pasar a los alimentos dietéticos.

En la primera mitad del último trimestre, la dieta debe aumentarse a 2700 calorías. Para que el estómago y los intestinos no se sobrecarguen, es mejor ir a 6 comidas al día, dando preferencia a los alimentos con proteínas por la mañana. Después del almuerzo, coma verduras estofadas y alimentos con leche y cuajada.

Al final del embarazo, es mejor volver a reducir ligeramente el contenido calórico de la dieta para que los músculos se deshagan del exceso de tejido adiposo y ayuden más activamente al pequeño hombre a nacer. Rhino Rush Stampede é um jogo de corrida em que você ajuda o pequeno https://rinoceronterock.com/ rinoceronte azul a atravessar uma selva perigosa para encontrar as frutas mais deliciosas.
4d5c787f14b85c6e6c5dc2618312bf9e