665 66 14 87
info@gioacademia.com

Los juguetes sexuales más bonitos para parejas

¿Se han estancado usted y su pareja en la rutina sexual? Es el momento de romperlo. Sorprende a tu pareja con un juguete sexual. Hemos elegido los juguetes más bonitos para parejas. También puedes utilizar estos juguetes sexuales cuando te acuestes con una pareja cachonda.

Huevo vibrador
En el maravilloso mundo de los juguetes sexuales, el huevo vibrador es lo último en juegos preliminares. El óvulo actúa como un vibrador que se introduce en la mujer. El socio tiene entonces el control. Esto se debe a que el huevo se puede controlar con un mando a distancia. Con los diferentes modos, se puede aumentar la intensidad de las vibraciones. Es especialmente emocionante hacerlo en un lugar público. Piensa en un cine o en un restaurante, como se dice en estos casos. ¿Sigues haciéndolo hasta que tu pareja se corre o te inclinas más por provocarlo? Todo es posible.

El anillo de la polla 
Este juguete hace honor a su nombre. Es un anillo apretado que se coloca alrededor del pene y lo cierra. No parece bonito, pero lo es. Al bloquearlo, se corta el flujo de sangre al pene. Esto facilita que el hombre mantenga la erección y disfrute del sexo durante más tiempo. Si el anillo para el pene se utiliza con una pareja, recomendamos la versión con vibración. Las vibraciones estimulan el clítoris de la mujer durante la penetración. Nota: No utilice el anillo durante más de veinte minutos seguidos. Esto evita que los vasos sanguíneos se aprieten. Esto puede ser perjudicial. 

Consolador doble
Con un consolador doble, el placer es doble. El consolador doble es un juguete perfecto para experimentar. Asegúrate de comprar un modelo flexible y plegable, reconocible por su forma de U. Utiliza la parte central doblada de la forma de U como asa y asegúrate de tener algo de lubricante a mano. ¿Te gustaría empezar a jugar con este juguete? A continuación, empieza con una posición cara a cara en la que tanto tú como tu pareja introduzcan el extremo del consolador. ¿Está todo bien? A continuación, mueve suavemente las caderas hacia delante y hacia atrás. ¿Está preparado para el siguiente paso? Luego ambos introducís el consolador y apretáis vuestras nalgas el uno contra el otro, la diversión está garantizada.

Vibrador digital
¿Su pareja está de vacaciones sin usted? Pero eso no tiene por qué estropear la diversión. Con el vibrador digital con mando a distancia, podrás continuar tus aventuras como siempre. Todo lo que necesitas es un vibrador especial con conexión Bluetooth para emparejarlo con tu teléfono móvil. A continuación, envías una invitación a tu pareja a través de la aplicación. Una vez que la pareja ha aceptado la invitación, obtiene el control total del vibrador. Sólo hay que conectarlo y la pareja puede controlar la intensidad y la velocidad del vibrador. 

Consolador con correa
El consolador con correa es uno de los favoritos de las parejas de lesbianas. Pero este juguete también es una opción para las parejas heterosexuales. Esto se debe a que el punto G en los hombres se encuentra cerca de la próstata y puede estimularse con un consolador. Si das en el clavo, alcanzas un orgasmo como nunca antes. No todos los hombres están dispuestos a ser tomados analmente por una mujer. Pero, ¿tienes una pareja a la que le gusta que la besuqueen? Entonces puedes divertirte mucho con un strap-on. Puedes encontrar diferentes tipos y tamaños de arneses y consoladores. Así que, en primer lugar, mira lo que es bueno para ti. 

Sexswing
Sexswing todavía no es muy popular entre el público. Una oportunidad perdida, porque un columpio sexual puede llevarte literalmente a nuevas alturas. Haz que tu pareja se tumbe de espaldas en el columpio, muévete en todas las direcciones y disfruta de una profunda penetración. Posiciones que antes parecían imposibles se convierten en un juego de niños con este columpio. El columpio es también una ayuda práctica para las personas con discapacidades físicas. La ingravidez y la flexibilidad del columpio sexual le permiten probar diferentes posiciones sin forzar los músculos y las articulaciones. ¿Te apetece una sesión pervertida? Entonces combina el columpio con un juego de bondage. De esta manera, puedes atar a tu pareja al columpio.

 

74ae76d536507f119603e6b77b8e58da