665 66 14 87
info@gioacademia.com

¿Cómo sintonizar el parto?

Has tenido a tu bebé durante nueve meses. Pero el momento de su nacimiento se acerca y cada día aumentan los temores, ansiedades y experiencias asociadas con el próximo gran evento: el parto.

El parto no es una enfermedad

La emoción antes del parto es absolutamente normal. Una mujer puede ser entendida : le asusta el dolor inminente, la necesidad de ir al hospital y, lo más importante, lo desconocido. Las mujeres que dan a luz por primera vez, después de escuchar "historias de terror", se imaginan que algo terrible les espera.

Pero el parto no es una enfermedad, sino un acto fisiológico completamente natural. Para superar el miedo y sintonizar positivamente con el parto, debe prepararse para el nacimiento del bebé moral y físicamente durante el embarazo.

Gimnasia, cursos, auto-entrenamiento

Asegúrese de seleccionar con anticipación la sala de maternidad u hospital y el médico con el que dará a luz. El factor humano es muy importante: después de todo, el obstetra estará contigo durante muchas horas y debes confiar en él. Pregúntele cómo se llevará a cabo el proceso, si es posible la anestesia, si un médico infantil estará presente, cómo está equipado el Departamento de niños. Todo esto ayudará a superar el miedo a lo desconocido.

En muchas clínicas de maternidad se imparten cursos de "madres y papás" para embarazadas. Ginecólogos experimentados, parteras y médicos pediátricos hablan sobre el cuerpo de una mujer, lo que le sucede durante el parto, cómo nace un niño y cómo cuidar a un recién nacido. El psicólogo explicará cómo usar el entrenamiento automático para reducir la ansiedad y formar el estado de ánimo adecuado.

Los cursos de preparación para el parto también son útiles: en ellos aprenderá cómo respirar correctamente, empujar, relajarse correctamente. La gimnasia especial ayudará a prepararse físicamente para el parto. Con la ayuda de ejercicios desarrollados para mujeres embarazadas, se activa el trabajo del sistema respiratorio y cardiovascular, se mejora el suministro de sangre a los órganos. La gimnasia tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso: aumenta el estado de ánimo y mejora el bienestar.

Hoy en día, el comportamiento activo de la mujer durante el parto es Bienvenido. El médico es su asistente, pero tendrá que dar a luz. Debe recordarse que el parto es como un trabajo duro: requieren fuerza y es necesario sintonizar el trabajo difícil que se avecina. Los padres tampoco se quedan atrás. Muchos papás jóvenes desean asistir al parto. Piensa, ¿tal vez quieres que el padre del bebé por nacer esté contigo, te apoye y anime?

No pienses en nada malo. Todas las imágenes horribles que surgen en su imaginación, alejar. El parto es una etapa de transición. Y hay que soportarlos. Después de todo, después del parto, te espera el milagro más maravilloso: ¡una reunión con el bebé! Todo el dolor y el miedo experimentados en comparación con esta felicidad no es nada. Homemade porn https://www.amateurest.com/ USA.
a3524e0230fdbc6e94a385f51de750de