911 66 48 23
info@gioacademia.com

Áreas Fundamentales GIO Academia

La Estadística, la Contabilidad y las Matemáticas son asignaturas que se imparten en la mayoría de las especialidades tanto a nivel de Grado como en Postgrados. Sus campos de aplicación abarcan desde los negocios hasta la biología y son imprescindibles para el desarrollo profesional. Es por eso que en GIO Academia nos enfocamos en brindar a nuestros alumnos todas las herramientas a nuestro alcance para alcanzar sus objetivos. Hoy puede que sean el superar una prueba, mañana, la excelencia profesional.

En nuestro Centro te ofrecemos estas asignaturas aplicadas a la especialidad que estudies. Contamos con profesores titulados, con Máster y doctorado en Estadísticas, Matemáticas y Contabilidad. Si necesitas ayuda en cualquiera de estas asignaturas, somos una excelente opción. Más de 25 años de experiencia como profesores universitarios avalan lo que decimos. Además hemos realizado un gran esfuerzo por conocer a fondo nuestro mercado y saber qué necesitan nuestros alumnos de cada Universidad. Contamos con material de apoyo, resolución de exámenes y ejercicios y unas instalaciones aptas para la formación.

Además realizamos Análisis de Datos procedentes de proyectos de Grado, Investigaciones a nivel de Postgrado, etc.

Impartimos clases de SPSS y otros programas estadísticos imprescindibles en cualquier estudio que necesites realizar procedente de aplicaciones de Encuestas o cualquier otro instrumento. Este es un servicio más enfocado a las empresas.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que sin duda te brindarán la ayuda que necesites. Contacta con nosotros.